UPC

¿SABÍAS QUÉ?

La carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC se encuentra acreditada por la International Advertising Association (IAA).
Diego Figueroa, egresado de la carrera de Comunicación y Publicidad, trabaja como Director de Estrategia en la agencia de publicidad Lápiz Leo Burnett en Chicago, EE.UU.

Si eres

Hábil para expresarte de manera oral, escrita, gráfica y visual

Hábil para expresarte de manera oral, escrita, gráfica y visual

Creativo, organizado, perspicaz y ético

Creativo, organizado, perspicaz y ético.

Apasionado con el conocimiento de la actualidad

Apasionado con el conocimiento de la actualidad.

Comprometido con tu entorno y el bienestar común

Comprometido con tu entorno y el bienestar común

Analítico y con buena capacidad de interpretación

Analítico y con buena capacidad de interpretación

Observador, curioso e investigador

Observador, curioso e investigador.

Entusiasta con el trabajo en equipo

Entusiasta con el trabajo en equipo.

Serás

Un estratega publicitario especializado en conceptualizar, desarrollar, transmitir y evaluar los mensajes más efectivos para cada uno de los públicos, de acuerdo con los objetivos de la organización

Un estratega publicitario especializado en conceptualizar, desarrollar, transmitir y evaluar los mensajes más efectivos para cada uno de los públicos, de acuerdo con los objetivos de la organización.

Plan de estudios de la Carrera de
Comunicación y Publicidad

Grado obtenido:Bachiller en Comunicación y Publicidad

Duración: La carrera tiene una duración de 10 ciclos académicos (5 años)
Grado obtenido: "Bachiller en Comunicación y Publicidad"
Tendrás la opción de escoger entre 3 menciones: Dirección de Creatividad, Gestión Estratégica de Marketing y Lenguaje Audiovisual.

Testimonios

«La carrera de Comunicación y Publicidad en la UPC, me ayudó a tener una visión integral de la comunicación; además de darme a conocer diversas herramientas para la planificación estratégica y su ejecución, a través del uso de herramientas gráficas y audiovisuales. Me demostró que la publicidad no es un medio exclusivo para el logro de fines comerciales, sino que su elemento persuasivo (que tanto la caracteriza) puede intervenir en temas de desarrollo social y cultural.»

Lorena Herencia Espinoza

Egresada de la carrera de Comunicación y Publicidad

«En la UPC aprendí a amar las ideas y a mirar las cosas desde un ángulo distinto.»

Diego Figueroa

Director de Estrategia en Lápiz Leo Burnett en Chicago, EE.UU. Egresado de la Carrera de Comunicación y Publicidad.

Egresado de la carrera de Comunicación y Publicidad

INTERNACIONALIDAD

INTERNACIONALIDAD
INTERCAMBIO STUDY-ABROAD

INTERCAMBIO STUDY-ABROAD

Podrás elegir entre más de 120 universidades en el mundo para realizar viajes de intercambio y estudiar uno o dos semestres en el extranjero.
Algunas de las universidades entre las que podrás elegir son:

    FINIS TERRAE FINIS TERRAE
    (Chile)

    CORPORACION UNIFICADA DE EDUCACIÓN SUPERIOR CORPORACION UNIFICADA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
    (Bogotá, Colombia)

    UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
    (Medellin, Palmira, Bucaramanga: Colombia)

    UNIVERSIDAD DE COLIMA UNIVERSIDAD DE COLIMA
    (Estado de Colima, México)

    IE UNIVERSITY IE UNIVERSITY
    (Campus Segovia y Madrid, España)

    CEU UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA CEU UNIVERSIDAD CARDENAL HERRERA
    (Campus Valencia , Elche y Castellón, España)

    UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA
    (Madrid, España)

    UNIVERSITAT JAUME I UNIVERSITAT JAUME I
    (Valencia, España)

    UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA UNIVERSIDAD CAMILO JOSE CELA
    (Madrid, España)

    BUDAPEST METROPOLITAN UNIVERSITY BUDAPEST METROPOLITAN UNIVERSITY
    (Hungría)

    STOCKHOLM UNIVERSITY STOCKHOLM UNIVERSITY
    (Suecia)

    TOMPKINS CORTLAND COMMUNITY COLLEGE (PROGRAMA DISNEY PRACTICAS +INTERNSHIP)
    (USA)

    NAZARETH COLLEGE NAZARETH COLLEGE
    (USA)

Conoce todos los convenios que tenemos para ti aquí

Empieza hoy a construir tu futuro