No dejes de estudiar en la UPC

Estudia tu carrera de noche en la UPC desde S/876 mensuales

¡No dejes de estudiar en la UPC!

Hoy puedes aprovechar las noches para seguir creciendo profesionalmente. La UPC te brinda la opción de estudiar toda tu carrera universitaria en un horario nocturno con tarifas especiales desde S/876 mensuales.

Requisitos*

  • Haber culminado el colegio entre 2016 y 2018
  • Tercio superior en 3°, 4° y 5° de secundaria

¿Qué carreras puedo estudiar de noche?

Carrera Campus Monterrico Campus San Miguel Campus Villa
Administración y Marketing X X X
Administracion y Negocios Internacionales X X X
Contabilidad y Administración X X X
Ingeniería Industrial X X X
Ingeniería Civil X X
Ingeniería de Sistemas de Información X X
Derecho X X

Términos y Condiciones

Beneficio válido para nuevas postulaciones desde el 01/04/2019 hasta el 31/07/2019 o hasta acabar límite de cupos. Cupos máximos 150. Beneficio aplica para el proceso de admisión 2019-2, sujeto al cronograma y reglamentos de la institución. Aplica para las personas que postulen por la modalidad de admisión “Selección Preferente”, a partir de los siguientes requisitos: Culminado el colegio entre los años 2016 y 2018 y Tercio Superior en 3°, 4° y 5° de secundaria.

Beneficio aplica para las carreras del Bloque de Horario Nocturno. Inicio de clases: 12 de agosto. Se deberá cancelar la primera cuota al momento de la inscripción. Los derechos académicos pagados antes y durante del proceso de matrícula (primera boleta emitida) no son materia de devolución. Pensión sujeta a categorías de pago de la institución. Para hacer efectivo el descuento, solicitarlo al teléfono 610-5030.

Cerrar